Wrestling Observer confirma que Sting ha firmado por WWE

20:29

Según informa el sitio web, Sting ha firmado ya un acuerdo con WWE pero en él no hay confirmación todavía sobre que papel va a jugar en la empresa. En el acuerdo él está programado para salir en la tele, pero la idea de WWE es la de no utilizarlo de inmediato, de ahí que él pueda hacer planes a un medio y largo plazo. Se dice que el acuerdo será por un contrato temporal y que aún faltan flecos creativos por cerrar. Lo que el luchador y la WWE han firmado es un acuerdo para asegurar que Sting no se cierre con ninguna empresa y poder disponer de él cuando sea necesario. En un principio la idea era la de que Sting iba a trabajar con The Undertaker, algo que muchos esperan, pero eso está en el aire y a la espera de que se decida el futuro de Taker en cuestión. 

El acuerdo incluirá la participación de Sting en televisión, es totalmente seguro, lo que aún no se ha cerrado si será como un personaje regular o sólo en alguna histora de cara a un combate en WrestleMania del año que viene. También es seguro que él no va a ser un luchador a tiempo completo, y en caso de participar con regularidad, sería como un personaje fuera de ring aún por definir. 

A pesar de que las noticias aún no confirman el rol que jugará Sting en WWE, lo que si es seguro es que el contrato ya está firmado y en breve se podrá ir descubriendo en que se basará su debut y paso por la empresa de los McMahon. 

Featured Posts Coolbthemes

Síguenos on Facebook

Espera porfavor..15 Seconds Cerrar